sábado, 13 de abril de 2013

DISCIPLINA


-     SPOT VOLL-DAMM DOBLE O NADA.

Si vas a por ello puedes equivocarte; puede costarte el coche, un par de dientes, tu próximo ascenso, puede que te hagas daño, puede que pierdas la cabeza, las formas la legalidad, puede suponer el ridículo, el desprecio o la soledad. Pero si vives como tú quieres hasta las últimas consecuencias quizá y solo quizá llegues a ser quien eres.
Jaume Balagueró


-    
-      GIMNASIA RÍTMICA

Sé lo que es madrugar un sábado para entrenar, sé lo que es no salir los viernes por entrenar, sé lo que es entrenar durante las vacaciones, sé lo que es el sacrificio, sé lo que es estar nerviosa, sé lo que es el compañerismo, sé lo que es el dolor, sé lo que es el miedo, sé lo que es estar orgullosa de un buen trabajo, sé lo que es llorar de alegría, sé lo que es la disciplina, sé lo que es luchar por lo que se quiere.
Creo que la gimnasia rítmica me ha enseñado muchas cosas, y entre las más importantes destaco la de luchar por lo que uno quiere. Nada es fácil y quizá para obtener lo que realmente queremos tendremos que dejar muchas cosas atrás, pero es el precio que hay pagar para ser nosotros mismos. Un valor fundamental para entenderlo es la disciplina.
He relacionado este spot con lo que para mí ha significado este deporte, ya que practicarlo ha implicado luchar por mejorar sin importarme lo que ello conllevaba ya que realmente era lo que quería. Y las cosas que he aprendido puedo traspasarlas a la vida real y emplear ese espíritu de sacrificio y autorrealización a mí día a día.
Mi educación no se ha basado solamente en las horas en la escuela o los valores que me transmitían mis padres, sino también en las horas sobre el tapiz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario